DEVOLUCIONES POR FALTANTES, DAÑOS, GARANTIAS O MAL SURTIDO EN PEDIDOS POR PARTE DE XTREME BIKE.

En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 7 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. Este reclamo deberá ser mediante el envío de un correo electrónico solicitando una guía de devolución para el paquete a tienda@xtremebike.com.mx.


DEVOLUVION DE PRODUCTOS POR GARANTIA DE SATISFACCION.

Si cometiste algún error al momento de hacer el pedido o no te sientes satisfecho por el producto que recibiste, podrás solicitar el retorno del mismo. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 3 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste incluyendo su empaque original, PRODUCTO INSTALADO NO SE RECIBIRA. Para la devolución del producto a Xtreme Bike, tendrás que enviar el producto por la mensajería de tu preferencia y el costo correrá a tu cuenta. Cualquier envió bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de Xtreme Bike.

POLITICAS PARA GARANTIA  CONTRA DEFETO DE FÁBRICA.

XB Sports S de RL de CV: Garantiza todos sus productos que presenten defecto de Fábrica por 90 días después de la fecha de venta al consumidor final.

Marcas: Las marcas que representamos maneja diferentes criterios en la valoración y aceptación de sus garantías pero todas coinciden en que solo responderán sobre productos que presenten DEFECTOS DE FABRICA y que dicho argumento sea justificado donde no deberá existir evidencia de ABUSO o MAL USO.

Exclusiones: Quedan fuera de garantía productos cuya funcionalidad y durabilidad dependen de una correcta instalación y ajuste.: BALEROS, ROSCAS, CABLES FRENO, MAZAS, RAYOS, TAZAS DIRECCION, TAZAS DE CENTRO: Así como productos directamente expuestos a impactos ABUSOS o MAL USOS como: TAPONES MANUBRIO, PUÑOS, ASIENTOS, DIABLOS, LLANTAS, PEDALES.

Defecto de fábrica: Se considera defecto de Fábrica a productos que presenten falla en su diseño o medida, estos son detectables desde su venta o instalación, una vez usados los productos tendrán que ser sujetos a evaluación previa justificación técnica de la falla; ABUSO o MAL USO quedan fuera de garantía. Requerimientos para solicitud de Evaluación de Garantía.

1 – Factura de Compra de XB Sports a Distribuidor

Folio Factura                                                            Fecha Compra

2 – Factura de Venta de Distribuidor al Cliente Final. (Enviar Copia)

Folio Factura Fecha Venta

3 – Número de Serie del Cuadro /en el caso de Cuadro o Bicicletas

N° Serie

4 – 5 fotografías (Pieza montada en Bici Completa)

* Acercamiento de la Zona Dañada * Vista Frente *Costado Izq. *Costado Der * Vista Trasera

5 – Explicación o justificación del cliente describiendo el motivo o condiciones en que se presentó la falla (Que trucos realiza con frecuencia o practica)

6 – Opinión y valoración por parte del Distribuidor respecto a la falla y por qué la considera que sí es DEFECTO DE FABRICA.

PROCEDIMIENTO: Antes de desarmar y enviar cualquier pieza a Xtreme Bike deberá llenar y enviar esta información completa por correo a tienda@xtremebike.com.mx, el cliente deberá esperar respuesta de APROBADA o RECHAZADA. Una vez APROBADA él envió hacia Xtreme Bike deberá venir pagado por parte del Cliente y la reposición será con envío a cargo de Xtreme Bike, En el caso de aprobación Xtreme Bike. El cliente Podrá solicitar un producto igual o similar para reposición mismo que será facturado

 

RIESGO

Todo nuestros envíos son LIBRE ABORDO, esto quiere decir que no nos hacemos responsables en faltantes de mercancía en pedidos consecuencia de que hayan llegado las caja violadas, cuya cinta rotulada de la empresa (Xtreme Bike), se encuentre : rota, con cortes o daños en los empaques ,en caso de ser así, le recomendamos no recibir y no firmar de recibido y hacer la reclamación al transportista en ese momento, en ese momento el reporte deberá quedar escrito en la bitácora de la paquetería que está entregando, de lo contrario ellos no se harán responsables y por lo tanto no les podrá reclamarles posteriormente y nosotros tampoco podemos cubrir los faltantes o productos dañados.